Harvestway


Ir al Contenido

Condiciones Generales



CONDICIONES GENERALES ENERO'10

Plazos de entrega

Los artículos en estoc se pueden suministrar en 24/48 horas. Los artículos en estoc que deban imprimirse tendrán un plazo de entrega de 8-12 días. El plazo de entrega estimado para artículos que no estén en estoc o que deban ser personalizados en origen será de 65-75 días si el transporte es marítimo y 45 días si se trata de transporte aéreo. Rogamos que nos consulten si se precisa una entrega inmediata.


Transporte
Todos los artículos se entregan desde nuestros almacenes en La Garriga (Barcelona). Cualquier discrepancia por lo que a cantidades se refiere deberá ser notificada dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envío. De no ser así, no aceptaremos responsabilidad al respecto. No aceptaremos la devolución de artículos marcados que no hayan sido impresos por nosotros.

Condiciones de pago
Al contado contra recepción de la factura antes del despacho de la mercancía. No se harán descuentos sobre pedidos de muestras. Para pedidos de artículos marcados deberá abonarse un 30% de la factura al pedido y el resto antes del envío de la mercancía.

Notas
Todos los artículos entregados se considerarán de nuestra propiedad hasta que se haya satisfecho totalmente el pago. Nos reservamos el derecho de modificar cualquiera de los productos ilustrados sin previo aviso. Los artículos marcados que se presentan en nuestro catálogo se considerarán únicamente como ilustrativos y en ningún caso se considerarán los logotipos representados como utilización impropia de marcas registradas. Todos nuestros artículos incluyen instrucciones de utilización en Inglés o Español y cumplen la normativa CE, ROHS i la ISO9002.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal